placeholder
Noticias
2014-09-15 17:18:47

Más choques en la Simón

Dos accidentes de tránsito se produjeron la mañana de este 15 de septiembre en la av. Simón Bolívar. En el primero estuvieron involucrados tres vehículos, en el sector de La Perla Quiteña, en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar.

Según los testimonios de los conductores provistos a un agente de la policía metropolitana, el vehículo, aparentemente del Estado (Chevrolet Aveo), que se dirigía en sentido Quito-Cumbayá perdió pista y se impactó contra una camioneta gris doble cabina (Luv Dimax). Detrás del Aveo iba un vehículo Chevrolet Sail, que no alcanzó a frenar y chocó en la parte posterior al primero.

Los conductores resultaron heridos y fueron trasladados a casas de salud. Los vehículos fueron llevados a los patios de retención y, posteriormente, los choferes podrán ser detenidos para las investigaciones.

El segundo incidente se registró a pocos metros de distancia del primero. Otros dos vehículos se impactaron. La pérdida de pista de un vehículo Chevrolet, que viajaba en sentido Quito-Cumbayá, hizo que se impactara con un automóvil Highlander.

Los ocupantes no presentan heridas. Los vehículos serán llevados a los patios de retención.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Se fugaron tras chocar Dos choques en la Simón Colisión dejó heridos