placeholder
Noticias
2014-09-16 06:33:43

Gran partido de Énner

ElEl momento del gol de Valencia. Fue a los 50 minutos, con un remate al filo del u00e1rea grande. Foto: Prensa Premier League

Énner Valencia anotó su primer gol oficial con la camiseta del West Ham United de Londres. Y no fue una anotación cualquiera.El esmeraldeño, con un remate impecable y bien colocado desde fuera del área, anotó la conquista del 1-1 transitorio de su equipo frente al Hull City. El encuentro, finalmente, acabó igualado a dos tantos por bando.

Con este resultado, Hull llegó a cinco puntos, los mismos que Manchester United, Everton y Leicester, mientras que West Ham acumula cuatro unidades junto a Stoke City.

Pero el aporte de Énner no fue solamente este gol, sino también su constante presencia en el área rival. En no menos de dos ocasiones, el ecuatoriano estuvo cerca de aumentar su cuenta personal.

La actuación del delantero internacional fue destacada por los medios ingleses, algunos de los cuales lo postularon como el mejor jugador del cotejo. Así, Eurosport tituló 'Un obús de Valencia ayuda a empatar al West Ham en un partido frenético'.

Este mismo sitio califica al atacante con 8 puntos sobre 10 como el mejor jugador del encuentro. La web oficial de la Premier Legue también destacó la calidad de su gol.

En la próxima fecha de la Premier League, el West Ham United deberá enfrentar al Liverpool, como local. El encuentro se jugará el sábado, a las 12:30.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Tricolores en Inglaterra La 'madrina' de Énner Énner, cerca del West Ham