placeholder
Noticias
2014-09-16 06:33:53

El bus que busca votos está de gira

La cruzada para conseguir votos para que Quito sea una de las siete ciudades maravillas del mundo sigue en marcha. Hoy, 16 de septiembre, estará en Santo Domingo.El camino seguirá por Esmeraldas, Quito, Loja, Cuenca, Riobamba, Ambato, Puyo, Tulcán e Ibarra. Ayer, el bus estuvo en Quevedo.

Según datos de Quito Turismo, en los lugares ya visitados, como Guayaquil se han recolectado alrededor de 550 votos diarios. A la par, en Quito se realiza la conferencia de inversiones turísticas más importante de la región, Sahic 2014.

En este evento participan importantes exponentes de la rama del turismo, en temas como el turismo hotelero y de inversión en Quito, Ecuador y la región.

A bordo de este bus viajan siete personajes que representan la historia y leyenda de Quito, la Carita de Dios. Ahí están: el Chulla Quiteño, la Quiteña Bonita, el Cucurucho, el Padre Almeida, el Granadero de Tarqui, la Monjita Carmelia y Cantuña. Todos se unieron en esta cruzada que busca consolidar a la ciudad como destino turístico líder en el mundo.

Se puede votar en https://www.new7wonders.com/en/cities

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Quito es finalista Quito como maravilla