placeholder
Noticias
2014-09-16 17:28:58

Miss Universo 2014 en 2015

No, no leyó mal. La elección de la más bella del mundo de este año será en el 2015, así lo anunció hoy, 16 de septiembre, el alcalde de Doral, Luigi Boria.

Doral, una ciudad aledaña a Miami (EE.UU.), acogerá, en enero del 2015, a las 80 concursantes que comúnmente disputan la corona.

El Consejo de Doral, órgano de gobierno de la ciudad, además aprobó el pago de 2,5 millones a la organización del evento para hacerse con la sede del concurso.

En su cuenta de Twitter, el alcalde anunció la proclamación de Doral como sede de Miss Universo y difundió una fotografía junto a la presidenta del concurso, Paula Shugart, y el equipo de gobierno del Consejo de Doral.

Durante dos semanas cerca de un centenar de jóvenes se alojarán en un hotel de la ciudad, hasta que el 18 de enero se conozca finalmente la ganadora del concurso, organizado por el multimillonario Donald Trump.

La corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler, que en noviembre del pasado año se alzó con la victoria en la gala celebrada en Moscú.

Doral, con cerca de 50 000 habitantes, está situada al oeste de Miami. Es la primera ciudad de Estados Unidos con mayoría de inmigrantes venezolanos, y su alcalde Luigi Boria, de 56 años, es también de origen venezolano aunque lleva 24 años viviendo en el país.

EFE