placeholder
Noticias
2014-09-16 15:27:29

Monserrate, la elegida

Diana Chamorro

Monserrate Murgueitio, se convirtió en Reina de Reinas de la Federación de Ligas de Quito, ella tiene la opción de representar al deporte comunitario en el certamen de Reina de Quito 2014.La joven quiteña de 23 años, representante de la liga Chimborazo y futura comunicadora social, tendrá que llevar durante un año la corona, tras imponerse en el evento de belleza más importante del deporte barrial.

El viernes, en el salón de actos de la institución, se realizó la gala de coronación a la Reina de Reinas y la imposición de bandas a quienes la acompañarán en su corte de honor durante un año.

El evento empezó con la presentación del jurado calificador, el mismo que estuvo conformado por Guillermo Caza, presidente de Fedebyp; Nicolás Larrea, gerente de Maxident y Karla Chávez, exsoberana de la Federación.

También estuvieron en el jurado Emily Briones, modelo profesional y Freddy Lobato, delegado de María Fernanda Pacheco de Rodas, presidenta del Patronato San José.

La primera emoción de la noche fue la presentación de las candidatas en una coreografía con un vestido gris.. El paso de las aspirantes a reina por la alfombra roja en traje típico dejó impactada a la concurrencia,que vio a sus candidatas favoritas.

Cada una llevaba vestimentas que identificaban a las diferentes provincias del país. El desfile en traje de noche y la ronda de preguntas dieron al jurado mayor claridad para designar a las ganadoras.

La corte que trabajará junto a la flamante reina está conformada por Ibeth Angos, Confraternidad (Magdalena); Amanda Reyes, Simpatía (Cochapamba Norte).

Gabriela Realpe fue la Princesita (General Miller) y María Ramírez, Virreina (Llano Grande).

A ellas se une la señorita Amistad, seleccionada por todas las candidatas. El honor fue para Verónica González (Oyambarillo).

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Miss Universo 2014 en 2015