placeholder
Noticias
2014-09-17 20:39:48

Dos rutas para el Zoo

Quito Turismo y el Municipio le apuestan al turismo.Una ruta turística hacia el Zoológico de Guayllabamba está lista y todos los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de septiembre.Esta es una de las propuestas para ayudar al poblado del norte del Distrito Metropolitano de Quito, afectado por el cierre de la vía, luego del sismo ocurrido el pasado 12 de agosto.

La ruta está a cargo de Quito Turismo y tiene un valor de USD 25 por persona. El tour incluye algunas cosas: transporte turístico Quito- Guayllabamba- Quito, guías del zoológico, ingresos, actividades al aire libre, almuerzo y frutas de la zona.

El cupo mínimo es de 20 participantes y el máximo, 80. Recuerde que las inscripciones se receptan en la tienda El Quinde, ubicada en los bajos del Municipio de Quito.

La salida será el 27 de este mes, desde el parque Gabriela Mistral, en el sector de La Mariscal. ?El encuentro será a las 07:30, para el registro de los viajeros y la salida, a las 08:00.

Mientras que, el almuerzo será en la parroquia de Guayllabamba y el retorno está previsto para las 16:45. El paquete no incluye desayuno, comida de caminata, bebidas hidratantes ni productos de venta de la comunidad.

En Guayllabamba hay más de 1 100 personas vinculadas al comercio. En el censo del 2010 había 16 000 habitantes, pero actualmente hay cerca de 18 mil.

En el sector hay alrededor de 100 locales de venta de comida. Y más de 250 comerciantes que se dedican a la venta de frutas de la zona en la calle.

Además, en Guayllabamba, según datos del INEC, 1 112 personas se dedican al comercio, 384 al transporte y almacenamiento de alimentos y 355 al área de alojamiento y servicio de comidas. La zona tiene un clima muy agradable.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Animales, comida y... Donaciones para el zoo Quito Zoolidario