placeholder
Noticias
2014-09-18 14:46:46

La crisis actual no nació en la FEF

La liga profesional es un efecto de la crisis. Así hay que asumirlo. Dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los clubes no iban a encontrar ninguna solución a la terminal crisis económica que viven.Y en la FEF no hay soluciones porque, aparte de no contar con un mínimo nivel creativo dentro de sus funcionarios más importantes, la entidad no es la mayor responsable del estado de coma que soporta el fútbol nacional.

La crisis no nació en la FEF. Eso está claro. Se engendró en las dirigencias irresponsables que han pasado por el 90% de los equipos.

Sin embargo, dentro de la entidad jamás hubo interés por superar este momento, sobre todo cuando la burbuja se estaba inflando a la vista de todos, el año pasado.

Los seis principios que nacieron de la reunión de los clubes bastan para dar a la luz una entidad que supere los cortos límites de la FEF.

¿Está de acuerdo con esta opinión? Déjenos la suya

Más comentarios de Esteban Ávila:

Que la Federación asuma su parte El real rostro del fútbol nacional Una lucha por lograr algo de crédito Bauza no calza en el sistema actual Entre el desespero y la negación