placeholder
Noticias
2014-09-19 06:24:27

Otra fecha incompleta

ElEl volante paraguayo Enrique Vera volveru00e1 a ser titular en Riobamba. Foto: Patricio Teru00e1n/u00daN

Deportivo Quito y Liga de Quito tendrán dos escenarios diferentes en la séptima fecha del torneo, que se jugará entre sábado y domingo.La 'AKD' deberá jugar en el calor infernal de Manabí, ante el Manta, a las 13:00. El cuadro chulla no tendrá a su DT Carlos Sevilla en la zona técnica. El estratega imbabureño recibió un partido de suspensión.

El cuadro azulgrana tratará de hundir al Manta. Los 'atuneros' están en el último lugar y en una mala racha de resultados. Sin embargo, el DT Armando Osma dio esperanzas de vida al equipo siempre y cuando mañana sumen los tres puntos como locales.

El contraste del calor costeño será el frío de Riobamba. En la 'Sultana de los Andes', Olmedo recibirá a Liga de Quito, el domingo, a las 12:00. El equipo de Mario Saralegui lleva 10 partidos sin conseguir una victoria en el Campeonato.

La sorpresa ante los albos sería la titularidad del volante Franklin Salas. En la 'U' no estarán Diego Calderón ni Koob Hurtado. Ambos están lesionados y el DT Luis Zubeldía probará al jugador Carlos Arboleda por izquierda ante los 'olmedinos'.

El Nacional, por su parte, buscará el tercer triunfo consecutivo ante Liga de Loja. El DT Octavio Zambrano ubicó como estelar al volante Marwin Pita en el entrenamiento de ayer y será titular ante los lojanos.

Los otros dos equipos de Pichincha, Universidad Católica e Independiente del Valle, no programaron sus partidos de esta fecha porque ambos están participando en la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes (D)