placeholder
Noticias
2014-09-19 06:24:50

Retire el chip de la Liga 10K

Hasta ayer, a las 18:00, fue posible registrarse en la carrera Liga 10K, que se correrá este domingo 21 de septiembre, en las calles del norte de la capital.Este año se correrá la quinta edición de esta competencia en homenaje a Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria.

La hora de concentración de los atletas en el punto de largada (avenida República y Pradera) será a las 07:00. Se sugiere a los participantes estar lo más antes posible. La señal de largada será a las 08:00.

El recorrido continuará por la avenida Amazonas, hasta llegar a la Río Curaray, en el sector de La Concepción. Esta calle servirá para que los corredores lleguen a la avenida de La Prensa, la que tendrá buena parte del trayecto, hasta la calle Gustavo Lemos, donde los participantes llegarán hasta el estadio de Liga.

A lo largo del recorrido de 10 kilómetros, la gran motivación que tendrán los participantes será la presencia de barras caracterizadas del equipo, que alentarán a los deportistas. En el estadio, los asistentes tendrán varios actos artísticos mientras esperan el fin de la competencia.

La entrega de chips se realizará desde hoy, 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 18:00 en el parque Bicentenario, en lo que era la terminal de salida internacional del antiguo aeropuerto.

El requisito principal para retirar el chip de la competencia será la cédula de identidad del participante. Los grupos empresariales tendrán una mesa exclusiva para retirar sus paquetes de chips.

Mañana será el último plazo para retirar el chip, en el mismo lugar, desde las 09:00 hasta las 18:00.

Redacción Deportes (D)