placeholder
Noticias
2014-09-20 09:17:18

Esta Tri sí regala alegrías

AmbarAmbar Torres, la 10 de Ecuador, abrazu00f3 a sus compau00f1eras en medio de la alegru00eda. Foto: Glenda Giacometti/u00daN

Ecuador se clasificó en el segundo lugar del grupo A por la Copa América Femenina.Anoche, la selección ecuatoriana perdió 2-1 ante Uruguay en el estadio La Cocha de Latacunga. Los goles por el equipo charrúa fueron anotados por Pamela González y Yamila Badel. Por la selección nacional descontó la delantera Giannina Latanzio.

Con estos resultados las selecciones de Colombia y Ecuador representarán al grupo A en el cuadrangular final que se jugará en los estadios Olímpico Atahualpa de Quito y Rumiñahui de Sangolquí, desde el próximo miércoles.

Además ocuparán uno de los cuatro cupos para los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Toronto Canadá.

Con una pertinaz lluvia se jugó el primer tiempo. Poco a poco, las dirigidas por la ecuatoriana, Vanessa Arauz, perdieron el balón en la mitad del campo de juego. Uno de estos errores fue aprovechado por la uruguaya Pamela González, a los 7 minutos.

La delantera, de 29 años, remató desde fuera del área penalti y la embocó. A los 52' un potente remate desde fuera del área infló las redes defendida por la guardameta Berruz e instaló el drama.

La calma para Ecuador llegó con el descuento. Hubo lágrimas y festejo al final.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Ecuador gana a Venezuela La Copa en Riobamba La Tri femenina