placeholder
Noticias
2014-09-20 09:17:21

Aucas defiende la punta

AucasAucas buscaru00e1 sostener el primer lugar en la tabla de la Serie B, hoy, ante el Imbabura (16:00). Foto: Galo Paguay/u00daN

Juan Ramón Silva, DT de Aucas, hizo un pedido a sus jugadores: no ganarse tarjetas amarillas o rojas sin justificación alguna.Esto porque en los últimos partidos del equipo oriental hubo expulsiones que afectaron el funcionamiento del equipo. Y la mayoría sin razón de ser. Eso, por ejemplo, le pidió a José 'Choclo' Quinteros. El lateral derecho regresa a la titularidad del equipo capitalino en el juego de esta tarde, a las 16:00, ante el Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra.

Los problemas para el entrenador uruguayo están en el costado izquierdo. Miguel Ibarra sigue lesionado y Geancarlo Zumba está expulsado. Aucas espera sumar los seis puntos ante los imbabureños porque serán juegos de ida y vuelta.

Los dos escoltas de Aucas, River Plate y Liga de Portoviejo jugarán de visitantes en esta fecha. El equipo de la 'Banda Roja' visitará al Municipal Cañar, hoy, a las 15:00, y la 'Capira' ante UTC.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

'Choclo' maduro, cocinado en Aucas u00a1Nadie los tumba! Otro reto para Aucas