placeholder
Noticias
2014-09-23 15:41:13

No olvidan sus raíces

LosLos Roberts (rojo) son los actuales campeones de liga La Uniu00f3n de microfu00fatbol. Foto: Pau00fal Rivas / u00daN
Diana Chamorro

El Campeonato de Campeones de la Asociación de Microfútbol se desarrolla en diversas canchas filiales de esta institución.En este torneo existen 10 grupos, de seis equipos cada serie. La primera ronda se juega en partidos de ida y vuelta. Uno de los equipos debutantes es Los Roberts, de la liga La Unión.

El domingo al mediodía, se jugó la segunda fecha del torneo y Los Roberts recibieron la visita de Liverman, de la liga Área Ecológica.

El conjunto de La Unión disputó sus dos partidos en condición de local.

Los Roberts tiene 17 años de vida institucional y han conseguido cinco campeonatos en su liga.

Roberto Pilaluisa, presidente del equipo, está orgulloso de los logros deportivos alcanzados. Este año, espera demostrar junto a sus dirigidos que los títulos conseguidos anteriormente son por el gran nivel que tienen.

El equipo se inició gracias a la obtención de campeonatos infantiles en La Unión. Padres y amigos decidieron dar el siguiente paso y formar un equipo sénior y dar continuidad a las categorías inferiores.

El dirigente junto a jugadores y miembros del club resolvieron que, para el siguiente año, su equipo pasara a Liga La Magdalena para dejar el microfútbol.

Sin embargo, no quieren olvidar sus raíces y esperan que con la colaboración de nuevos jugadores participen en las dos ligas, y así, agrandar su historial como institución deportiva.

El partido concluyó con la victoria local por 2 goles a 1, con esta el conjunto de Los Roberts tiene seis puntos en dos fechas jugadas.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Equipo que se juega todo Bilbao va por la revancha Por el trono de los barrios Entre la oficina y el fútbol vive Don Lupo