placeholder
Noticias
2014-09-28 17:44:46

Barcelona, imparable

Foto:Foto: Joffre Flores/ UN

El Barcelona de Guayaquil sigue liderando la segunda fase del torneo ecuatoriano de fútbol al vencer en la noche de ayer, 27 de septiembre, por 2-0 al Olmedo y sumar su sexta victoria consecutiva.

El Barcelona dio así un nuevo paso en el objetivo de disputar la final con el Emelec, vencedor de la primera fase del certamen. El plantel tiene pretensiones de ganar, pero eso tenemos que seguirlo demostrando partido tras partido, afirmó el técnico del Barcelona, Rubén Israel.

Al segundo lugar de la tabla subió El Nacional, tras golear al Deportivo Quito por 4-0. Tercero se ubica Liga de Quito, que venció al Manta 2-0.

El equipo indígena Mushuc Runa cedió posiciones y está en cuarto lugar luego de su empate con el Deportivo Cuenca 1-1. Otro empate, sin goles, registró el encuentro entre Liga de Loja e Independiente.

Por compromisos internacionales, Emelec y Universidad Católica postergaron su cotejo de la octava fecha. Los encuentros se jugaron entre el viernes y sábado, dejando libre el domingo para los partidos del cuadrangular final del torneo sudamericano de fútbol femenino en Quito.

DPA

Noticias relacionadas:

El nuevo 'Felipao'