placeholder
Noticias
2014-09-30 10:55:32

Vizuete con nuevas cartas

HamiltonHamilton Piedra, golero del Deportivo Cuenca, estuvo en la Tricolor Sub 20. Foto: Archivo / u00daN.
Diana Chamorro

La Selección ecuatoriana de fútbol se concentrará en Guayaquil el 5 de octubre. Un día después, el 6, se entrenará en el Puerto Principal y en la noche emprenderá el vuelo a Estados Unidos. Los legionarios se unirán allá.Así está el itinerario de la Tri. Ayer, 29 de septiembre del 2014, el DT Sixto Vizuete entregó vía correo electrónico la nómina de 23 jugadores para los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador.

Los cuatro jugadores nuevos a los que se les solicitó adelantar el trámite de sus visas -desde la semana pasada- sí fueron incluidos en la convocatoria.

Luis Fernando León, de Independiente del Valle, y Hamilton Piedra, del Deportivo Cuenca, ya adelantaron todos sus papeles hace dos semanas para no tener mayores problemas. Jonny Uchuari, de Liga de Loja, Cristian Penilla, de Barcelona, también se presentaron a la Embajada para que sus visas sean aprobadas y ya están con los papeles listos.

Los cuatro jugadores fueron incluidos como nuevos aportes para la Tricolor y ellos no estuvieron en los amistosos de septiembre. A pesar de que Vizuete dijo que para estos amistosos sí serían llamados Antonio Valencia y Jefferson Montero esto no se cumplió.

Los jugadores de Emelec tampoco fueron tomados en cuenta. Esto porque deberán disputar el duelo de revancha de la Sudamericana el 15 de octubre.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Énner juega mejor Barcelona, imparable Directivos con sueldo, un objetivo urgente El 'Rojo' marcha bien