placeholder
Noticias
2014-09-30 17:34:50

Liga Atucucho fue el primer finalista

LigaLiga Atucucho derrotu00f3 4-3 por la vu00eda de los penales a La Magdalena. El encuentro terminu00f3 empatado 4-4. Foto: Galo Paguay / u00daN

Los equipos Sub 18 de Atucucho y La Magdalena se enfrentaron el sábado en la cancha de La Floresta, por las semifinales de Fedeligas.En partido vibrante, Atucucho se llevó el triunfo por penales (4-3), luego de haber quedado 4-4 en el tiempo regular. Durante la primera etapa los dos equipos llegaban con peligro al arco contrario. A los 20 minutos, Danny Caravalí anotó el 1-0 a favor de Atucucho.

Antes de finalizar el primer tiempo, La Magdalena empató 1-1 a través de Víctor Mera. Así finalizó el primer tiempo. En la segunda etapa, los equipos hicieron 3 goles cada uno.

Por Liga La Magdalena marcaron Erick Chinchín y Jefferson Toapanta en dos ocasiones. Por Atucucho, Bryan Shulca y Jonathan Mafla en dos oportunidades. Finalizado el cotejo con el empate, debían definir la serie por la vía de los penales.

La fortuna jugó a favor de Atucucho que marcó cuatro de sus cinco penales y así, accedieron a la final, que se jugará el sábado (14:00) el estadio de Fedeligas.

Redacción Deportes (D)

Más de barriales:

No olvidan sus raíces Equipo que se juega todo Bilbao va por la revancha