placeholder
Noticias
2014-09-30 22:17:02

Se la pasa tuiteando

Ayer,Ayer, en la plaza de San Francisco se reunieron los simpatizantes del Gobierno para conmemorar el aniversario del 30-S. Foto: Julio Estrella / u00daN

Según el Mandatario, San Pedro es de A. País porque les hizo buen clima para el festival.

Al 'Mashi' le dio ayer por tuitear durante todo el día para asegurarse de que la gente vaya a la plaza de San Francisco. Varias veces pidió a la ciudadanía, a través de la red social, que le demuestre a la oposición que 'los buenos somos más'.Alianza País conmemoró anoche el cuarto aniversario del 30-S. O lo que ellos llaman el día en que triunfó la democracia. Y no podían tener menos gente, agitando banderas y aplaudiendo, que la que hubo en la marcha de los trabajadores, el 17 de septiembre.

El problema era que en estos días el clima no ha ayudado. Las fuertes lluvias en la tarde y noche no hubiesen permitido que la gente acudiera al festival artístico y cultural. Por eso el 'Mashi?'se pasó toda la semana recomendando a la gente que llevara paraguas y ponchito de aguas.

Sin embargo, ayer la suerte estuvo de su lado. El clima se mantuvo agradable y por eso al 'Presi' se le ocurrió decir que San Pedro es de Alianza País. Y, por supuesto, nuevamente pidió a sus simpatizantes que lo acompañen en la noche.

Así, anoche se reunieron todos los simpatizantes verdeflex en el Centro Histórico para escuchar los discursos en contra de la denominada restauración conservadora a la que tienen que enfrentar. La conclusión, en palabras del 'Presi' fue que lo único que se tumbó, ese 30 de septiembre del 2010, fue la maldad de quienes intentaron desestabilizar al Gobierno.

Redacción Política (I)