placeholder
Noticias
2014-10-01 16:50:00

Ambos llegan con fuerza

Josu00e9Josu00e9 Francisco Cevallos, de Liga de Quito, es una de las cartas que se jugaru00e1 el DT Luis Zubeldu00eda ante el plantel de los puros criollos esta noche. Foto: Archivo/ u00daN

El invicto de cuatro partidos sin perder que ostenta El Nacional estará en juego esta noche ante Liga de Quito en el Atahualpa.Octavio Zambrano, DT de El Nacional, no le huye a las redes sociales. El entrenador del 'Rojo' es de expresarse en Twitter. Desde su cuenta:@oz_football siempre está hablando de fútbol y de lo que hace su equipo.El último trino que puso fue el sábado pasado. El Nacional es grande y ayer lo ratificó, sigue creciendo sin arrogancia, pero la historia del Bi Tri hay que defenderla, escribió.

El momento de El Nacional, con los últimos cuatro cotejos sin perder, es la mejor invitación para que los hinchas vayan al estadio y vivan una fiesta como ocurrió en los partidos históricos entre ambos planteles.

La 'U' también se juega muchas cosas en este compromiso. Desde lo táctico, será un cotejo intenso.

Zambrano apuntó las fortalezas de su equipo para la buena racha de cuatro partidos sin perder. Tres triunfos y un empate lo tienen en el segundo lugar de la tabla de la segunda etapa. No me han defraudado los más jóvenes del grupo, dijo el DT.

Zambrano pidió al grupo más sacrificio para el juego de hoy ante Liga de Quito. Un triunfo del equipo militar ante la 'U' le inyectará más posibilidades de pelear un torneo internacional y lo seguirá distanciando del descenso.

Sin embargo, al frente estará el equipo de Luis Zubeldía que ha dado algunas muestras de mejoría futbolísticamente. El plantel merengue está ubicado en la quinta posición y es el 'rey del empate' con 11 juegos. Hoy buscará ganar.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Hace olvidar a Isaac El 'Rojo' marcha bien