placeholder
Noticias
2014-10-02 06:39:22

La última vez que cruzó

PersonalPersonal de Medicina Legal realizu00f3 el levantamiento y traslado del cuerpo del joven fallecido. Foto: u00c9rika Guarachi / u00daN.
Diana Chamorro

Un joven de 17 años falleció ayer, 1 de octubre del 2014, producto de un impacto contra un vehículo.Según el testimonio de Jonatan C., su hermano, fue un camión concretera el que lo arrolló.

Esto ocurrió aproximadamente a las 14:00, en la avenida 10 de agosto, en el sector de La Y, en el carril sentido norte-sur.

El hermano del fallecido explicó cómo sucedieron los hechos: ambos entraron a la Estación del Trolebús de La Y porque se dirigían hacia su casa en el sur de la ciudad pero no tenían para pagar el pasaje y su hermano discutió con uno de los guardias.

Según testigos, en esta discusión el joven que falleció impactó su patineta contra uno de los vidrios de la guardianía. Jonatan C., de 21 años narró que en esta discusión echaron gas pimienta a la cara de su hermano (algo que no ha sido confirmado) y corrió atravesando la avenida 10 de Agosto hasta que en el último carril fue impactado.

El hermano dijo que 'quedó en shock' cuando vio a su hermano así. Contó que incluso el conductor del trasporte pesado se bajó y dijo 'lo siento, pero él se cruzo' y que después de decirlo se fue.

'Yo me memoricé las placas', continuó Jonatan C. Esta información junto a otros detalles se los indicó al personal del SIAT que minutos después llegó para realizar las investigaciones respectivas.

Según testimonios del personal que labora en la empresa de transporte público, hasta horas de la tarde ningún familiar se acercó para conversar sobre lo ocurrido.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Se durmió y se volcó El agua se llevó todo Un crimen sin testigos