placeholder
Noticias
2014-10-11 09:18:13

Murió luego de volcarse

La lluvia y la alta velocidad fueron una mezcla mortal para Milton Zipat. El hombre de 40 años murió la madrugada del jueves, luego de que perdiera el control de su vehículo, se estrellara contra un árbol y quedara volcado en la calle.Los testigos indicaron a los agentes metropolitanos de Tránsito que escucharon un estruendo y luego percibieron el olor a llanta quemada en el ambiente. Parece que quiso frenar, pero se deslizó hasta dar contra el árbol, contó Julio Benítez, un morador de la calle Jaime del Castillo, cerca del redondel de la Villa Flora, en el sur de la ciudad.

Otro testigo explicó que la víctima trató de esquivar a un taxi que de repente arrancó en una esquina. El señor venía conduciendo en el sentido norte-sur, cuando el otro vehícuu00adlo amarillo salió como loco de la nada, relató el testigo.

El cuerpo sin vida del hombre quedó atrapado en el interior del vehículo volcado. Los paramédicos llegaron, aproximadamente, 10 minutos después del hecho para intentar reanimarlo, pero Zipat ya había fallecido en ese momento.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, en donde se debía practicar la autopsia. Hasta el mediodía del jueves ninguna persona se había acercado a las instalaciones de la morgue para retirar el cuerpo.

Redacción Quito (I)