placeholder
Noticias
2014-10-13 06:46:24

Joven cayó del tercer piso durante una pelea

La Policía investiga si la víctima se cayó, le empujaron o se lanzó.Horas después de la muerte de Clider Chimbo, los restos de su sangre seguían sobre los adoquines de la vereda y en la calle.El joven de 23 años se destrozó la cabeza en tres partes y las manos luego de caer desde el tercer piso de la casa en la que vivía junto con su pareja Simón A. y su hermana Melida Chimbo.

A las 01:30 de ayer, 12 de octubre, Luis Nasim, de 60 años, indicó que escuchó los gritos de la hermana. u00a1Se cayó del balcón!, dijo.

Salió de la vivienda y encontró al joven acostado en la acera de las calles Oriente y Venezuela, en el centro. Pensé que aún vivía, parecía dormido, pero cuando le toqué ya estaba frío, cuenta Nasim, administrador de la casona colonial en donde ocurrió el hecho.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se entrevistaron con la hermana de la víctima. Ella les indicó que minutos antes de la muerte, su hermano tuvo una discusión con su pareja gay y que incluso rompieron una puerta del departamento.

Relató que ellos se agredían mutuamente y que para calmar los ánimos les lanzó ají. Así logró separarlos. Cuando todo parecía tranquilo, ella junto con una hermana menor decidió ir a su habitación.

Minutos después escuchó más gritos. El conviviente llamó a la puerta alarmado. u00a1Clider se cayó del balcón!, le gritó. El administrador del edificio explicó que esa noche salió con los hermanos a un bar cercano. Estaban celebrando un cumpleaños. Dijo que el joven accidentado y su pareja estaban muy tomados. No sé si él se botó, lo empujó o perdió el equilibrio y se cayó.

La hermana, en cambio, le dijo a la Policía que esa noche no fue la única vez que Simón A. atentaba contra la vida de su ñaño. El sospechoso fue detenido.Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Se precipitó por el balcón ajeno Murió cuando quería colocar la antena de TV