placeholder
Noticias
2014-10-16 07:04:56

Tres detenidos en Solanda

Policu00edasPolicu00edas de Solanda muestran la mercaderu00eda que fue recuperada. Foto: Alfredo Lagla / UN
Diana Chamorro

Un botín de USD 10 000 en autopartes fue lo que se presume robaron tres personas, quienes fueron detenidas en Solanda.Policías las interceptaron en las calles José Abarcas y Manuel Montero, ayer en la mañana. Se movilizaban en una camioneta Chevrolet roja con placas del Guayas.

La Policía sostiene que cuando los detuvieron hallaron en la camioneta sistemas de audio y video para 'tunear' vehículos.

Además, alarmas, plumas de autos, moquetas, parrillas y luces led. El almacén asaltado se encuentra en Santa Rita, muy cerca de Solanda.

Según el capitán Carlos Albán, dos personas habían robado el local a eso de las 11:00. El propietario, dijo la Policía, presentó facturas que lo acreditan como propietario de los objetos que estaban en la camioneta.

Se mantendrán en custodia como evidencia. David M., de 24 años, Alfredo B. de 64 y Gricelda V., de 47 fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia.

Según la Policía, David M. tiene antecedentes penales por un robo en el 2013. Es hijo de Gricelda V. Alfredo B. dijo a los oficiales que a él lo contrataron para una carrera.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

8 horas para denunciar un roboCayeron robacasasOperativo Eslabón 1