placeholder
Noticias
2014-10-20 15:47:41

'Luchito' ya se palanqueó

DirectivosDirectivos del fu00fatbol ambateu00f1o, que acordaron el respaldo a Luis Chiriboga. Foto: Rau00fal Du00edaz para u00daN

Chiriboga aseguró un grupo fuerte de apoyo.

Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol del Chimborazo, en entrevista publicada en este Diario el pasado 1 de octubre, ratificó que el 18 se reunirían en Riobamba los directivos de las asociaciones provinciales de fútbol.Y así fue. Los directivos tuvieron su segunda cumbre. La primera fue el pasado 27 de septiembre, en Pastaza. Sin embargo, la sesión del sábado último tuvo el ingrediente de la presencia de Luis Chiriboga.

El titular de la FEF fue parte del encuentro, sazonado con turbios incidentes, como la expulsión del secretario de Asomanabí, Daniel Álvarez, acusado de filtrar detalles de un evento privado.

Uno de los temas que tratamos fue el apoyo a la candidatura de Luis Chiriboga. Reconocemos los méritos de su gestión, dijo Patricio Porras, presidente de la Aso de Tungurahua.

Según datos trascendidos, 15 asociaciones provinciales habrían asegurado ya su voto para la cuarta reelección del actual mandatario de la FEF.

Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito, dijo que Chiriboga acudió sin ser invitado para pedir el apoyo a su candidatura.

El directivo albo confió en que no todas las asociaciones apoyan la reelección. Tal como pasó en la primera reunión, AFNA tampoco tuvo representantes esta vez.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Agridulce adiós a Hurtado Solo hizo un pedido El liguismo persigue a Luis Chiriboga