placeholder
Noticias
2014-10-22 06:54:19

La 'U' va por el invicto en el valle

MarcosMarcos Mondaini, al centro, seru00e1 otra de las ausencias. Foto: Mario Faustos/u00daN

Independiente del Valle pondrá en juego su invicto de 15 partidos sin perder en el Campeonato.Un dato curioso: la última vez que el equipo dirigido por Pablo Repetto cayó fue el 27 de abril pasado, en Ibarra, ante Liga de Quito, el rival de esta noche.

El plantel de Sangolquí y los albos se medirán en el estadio de Rumiñahui hoy, a las 19:00, en juego diferido de la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo.

En la 'U' se despejará una interrogante minutos antes del juego: el posible regreso a la titularidad de Alexander Domínguez. Ayer, 'Dida' participó del entrenamiento futbolístico con el equipo merengue.

La principal novedad en el planteamiento de Luis Zubeldía será el regreso de Jonathan Ramis. El volante uruguayo ya cumplió su partido de suspensión y regresará a la titularidad en la 'U'.

En Independiente no hay novedades. Todos los jugadores están recuperados.Célico quiere su tercer triunfo en el torneoJorge Célico, DT de Universidad Católica, no tendrá a tres jugadores para el partido diferido ante Emelec, hoy, a las 12:00, en el Atahualpa.

El delantero Armando Wila, el volante Diego Benítez y el defensa Alejandro Espinoza no estarán en el compromiso por lesiones.

Según el diagnóstico del cuerpo médico de la 'Chatoleí', Wila, goleador del Campeonato con 14 tantos, no podrá estar en el juego de hoy y tampoco en el del domingo.

Redacción Deportes (D)

Más del Campeonato Nacional:

¿A 'sepultar' la Liga? Ungido entre la emoción Se escapó la victoria Les dio una tarde dulce