placeholder
Noticias
2014-10-22 16:01:10

Magia de Milton y Gabriel

UnUn truco de magia requiere de pru00e1ctica y mucha habilidad con las manos. Foto: UN

Los ilusionistas ecuatorianos presentan un show que combina el teatro, la música y la magia.En el escenario, Milton y Gabriel se convierten en una pareja de magos muy singular. Mientras que Milton es un clown algo distraído, al que se le aparecen y deu00adsaparecen muchas cosas, Gabriel puede intimidar con su pinta punk pero es bastante divertido cuando juega con sus cartas.

Ambos han encontrado en la magia un espacio en el que pueden aprovechar varias de sus habilidades. Milton es titiritero, clown, mago y técnico de iluminación. Lleva seis años en las artes escénicas.

Pero hace tres años dejó la cabina de iluminación para volver a escena. Los magos Isaac Yépez y Andrés Castro lo iniciaron en las artes del ilusionismo y en el último Festival de Magia para Guaguas se encontró con Gabriel Suárez.

Él se involucró en el mundo de la magia desde hace cinco años. Muchos de sus trucos los aprendió en libros y ahora perfecciona su técnica con la guía del mago Isaac.

Ahora, ambos han preparado una rutina de trucos que dejarán al espectador con la boca abierta, en un divertido show familiar en el que no faltará el buen humor, la música y por supuesto la magia.

El show de magia de Milton y Gabriel se presentará este viernes y sábado a las 20:00, en Casa Babilón (Marcos Aguirre N47 204 y av. Brasil). Contratos al 093 941 0182 Gabriel y 098 725 5581 Milton.

Redacción Espectáculos (I)