placeholder
Noticias
2014-10-23 06:23:32

Nebot: las firmas se recogerán desde noviembre

ElEl alcalde Nebot participu00f3 ayer en una entrevista en la Radio Sucre, en Guayaquil. Foto: Cortesu00eda Alcaldu00eda de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, no se da por vencido. Y es que en el lío que se armó con el Mashi por el tema de las tarifas del transporte, el Bigotón sigue impulsando una consulta popular.Pero ayer, 22 de octubre, anunció que ya es una cosa segura. Es más, dijo que desde noviembre ya se empezará con la primera parte del proceso, que es la recolección de firmas.

Durante una entrevista, dijo que este es un proceso impulsado por el propio pueblo de Guayaquil. Según contó, ha recibido constantes visitas de delegaciones barriales y de estudiantes que apoyan la propuesta.

Las preguntas rondarían sobre si el pueblo está de acuerdo con que se destine fondos para los empresarios transportistas a modo de subsidio y que se dejase de hacer obras de beneficio popular con dichos fondos. Además si está de acuerdo con una elevación de los pasajes del transporte urbano a pesar de su pésimo servicio.

Noticias relacionadas:

Nebot está 'enojado' Detención para Nebot El Mashi versus Nebot Pedirá Consulta