placeholder
Noticias
2014-10-24 06:25:24

Jugarán cobraditos

En el Quito apareció la plata y los jugadores cobraron un mes de sueldo. Así lo confirmó ayer tarde el capitán del equipo, Édison Vega.Carlos Sevilla, el DT de la AKD, pidió a sus jugadores ser recíprocos con el esfuerzo de la dirigencia nueva liderada por el ingeniero Joselito Cobo. El miércoles pasado también les dijo a un grupo de hinchas que sus pupilos saldrán a buscar una victoria.

Vega contó que hay el compromiso de salir por los tres puntos. Estamos claros que el partido ante Emelec es clave para salvar la categoría. Es un rival duro, pero haremos nuestro mejor esfuerzo.

Al frente estará el Bombillo con un equipo que registrará ausencias. El guardameta Esteban Dreer es duda porque sufrió un golpe en su hombro derecho.

En el entrenamiento de ayer se probaron Cristian Arana y tampoco se descarta a Javier Klimowicz. Los otros ausentes serán José Luis Quiñónez y Osbaldo Lastra. Quiñónez sufre una dolencia en sus rodillas. Los otros tres jugadores que no serán tomados el domingo en cuenta serán Fernando Gaibor, Mauro Fernández y Robert Burbano.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

El Quito vive un verdadero terremoto No cumple el estatuto ¿Y de la plata, qué?