placeholder
Noticias
2014-10-24 16:50:35

Gigantes, en Quito

Juan L. Guerra y Marc Anthony iniciaron este mes la gira Gigantes, que llega hoy a la capital.Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco se subirán esta noche al escenario en el Estadio Olímpico Atahualpa para ofrecer un concierto romántico y bailable.

El recital, que se iniciará con la presentación del ecuatoriano Velasco, tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas; divididas en una hora para Velasco y una hora y media para cada uno de los cantantes extranjeros.

Las preparaciones se iniciaron el lunes en el estadio Olímpico Atahualpa, a donde llegaron 10 toneladas de equipos para montar una estructura que tendrá 400 metros de superficie y que contará con cinco pantallas gigantes.

La gira ya pasó por Perú y Chile, donde el cantante dominicano interpretó éxitos como Bachata rosa, Como yo y un tema de su último álbum 'Todo tiene su hora'.

El concierto tiene programado que ambos canten juntos sus éxitos, para después dar paso al de origen boricua, quien cantará canciones como Tu amor me hace bien.

Redacción Espectáculos(I)