placeholder
Noticias
2014-10-25 08:25:54

Turistas ya no se pierden

LosLos agentes de tru00e1nsito dan la informaciu00f3n turu00edstica a los viajeros. Foto: Juan Carlos Pu00e9rez/ u00daN.
Diana Chamorro

Los viajeros que llegan a Santo Domingo de los Tsáchilas encuentran en los agentes de la Comisión Nacional de Tránsito (CTE) la asistencia que necesitaban para llegar hacia sitios turísticos.Los gendarmes, quienes laboran en el territorio desde el 25 de septiembre de este año, dan a los viajeros las indicaciones y direcciones adecuadas para que lleguen seguros a los destinos turísticos de Santo Domingo.

Martina González, quien viajó desde Quito, llegó hasta la parroquia Puerto Limón, gracias a la información que le brindaron varios oficiales en algunos tramos de su trayecto.

La Comisión de Tránsito dispuso 152 agentes en la provincia, los cuales están distribuidos en las cinco vías que conducen a Alóag, Esmeraldas, Chone, Quevedo y Pichincha.

Por ahí van y vienen los viajeros que van de Costa a Sierra. El presidente de la Junta Parroquial de Alluriquín, William Arteaga, asegura que los visitantes llegan con más facilidad hacia los sitios turísticos, debido a la ayuda de los oficiales.

Las labores de guía buscan prevenir cualquier siniestro debido a la deu00adsinformación de los conductores, explica el subteniente Luis Fernández.Red. Santo Domingo