placeholder
Noticias
2014-10-29 06:23:22

Me asaltaron con unas tijeras

Dos mujeres se encontraban el lunes a las 20:30 en las calles Upano y Sangay (en el sur), presuntamente aspirando cemento de contacto. En este mismo lugar también estaba María B. Según su denuncia, ambas mujeres se acercaron y con unas tijeras la insultaron y amenazaron para que les diera su celular.María B. sostiene que hizo lo que le pidieron, que las mujeres se fueron corriendo del lugar y que luego se subieron a un taxi. La denunciante relató que con gritos llamó a un patrullero de la Policía que estaba por el sector.

Los agentes interceptaron a las dos mujeres a unas pocas cuadras del lugar, en las calles Sangay y Chimbo. Cuando las detuvieron, aseguran, encontraron el celular en poder de Diana L., de 21 años. Estaba acompañando a mi amiga, fue lo que Diana L. dijo en su defensa en la audiencia de calificación de flagrancia.

Que la amiga era quien había estado aspirando cemento de contacto y quien había tomado el celular. El juzgado resolvió dictar orden de prisión preventiva en contra de Diana L., por 30 días, mientras se investiga el caso.

El avalúo del celular de marca Samsung presuntamente robado es de 350 dólares. El abogado de la defensa alegó que el avalúo es excesivo. Mientras más caro, la sanción es mayor.

Redacción Quito (I)