placeholder
Noticias
2014-10-29 16:11:34

La actualización de la PS4 puede descargarse

Share Play de PS4 permite a los usuarios compartir sus partidas con otros jugadores.Los aficionados del PlayStation 4 podrán disfrutar ya de una nueva actualización. Se trata de la versión 2.0 que introduce nuevas novedades en las consolas de video.

Una de las grandes actualizaciones es Share Play, función que permitirá a los usuarios compartir sus partidas con sus amigos. Es decir, que permite parar un juego en curso y enviar la señal a otro usuario de PS4, de manera que pueda tomar el control o compartir el juego.

Esta nueva herramienta solo podrá ser usada una hora por sesión. Para volver a activarla, basta con reiniciar la función. Otra limitación del Share Play es que no permite, durante su uso, que se tomen fotos o videos de la sesión de juego, para tener un registro de los avances.

Antes, los jugadores debían ver un fondo azul en la pantalla cada vez que se cambiaba de actividad en la consola. Pero esto también variará gracias a 'Masamune'. Es una herramienta con temas para elegir un fondo de acuerdo a su gusto.

Además tiene una función para escuchar música mientras juega, aunque no incluye en el sistema una aplicación de streaming, como el Xbox.

Los jugadores cuentan con la opción de usar una USB para reproducir sus archivos como banda sonora de su sesión. Hay que tener en cuenta que las pistas deben tener formato MP3, M4A, MP4 o 3GP, en la carpeta 'Music'.

Además, la aplicación exclusiva de YouTube para este tipo de consolas permite subir videos desde el equipo, facilitando el envío de contenidos.

La actualización 2.0 incorpora mejoras en los comandos de voz, un rediseño en el área de contenido y la opción de añadir a la biblioteca directamente desde PlayStation Store, los juegos gratuitos que se ofrecen mensualmente a quienes tienen membresía de PlayStation Plus.

El sistema actualizado también le sugiere, en el apartado de 'Novedades', gente que probablemente conozca y que pueda querer incluir en la lista de 'amigos'. Para esta nueva gama de actualizaciones, Sony liberó en Google Play la aplicación PS4 Remote Play.Redacción Sociedad y GDA (I)

Más de tecnología:

Cómo 'dar de baja' a las fotos íntimas Apple ya lanzó la primera actualización para iOs 8 El iPad Air 2 tiene 'superbatería'