placeholder
Noticias
2014-10-29 21:45:53

Sting en las Fiestas

ElEl alcalde Mauricio Rodas oficializu00f3 la presentaciu00f3n de Sting en Quito. Foto: Diego Puente/ UN

La presentación de Sting y el Quito Fest están entre los platos fuertes.Las fiestas de Quito se promocionarán en el extranjero para atraer a más visitantes. El alcalde Mauricio Rodas oficializó, ayer, 29 de cotubre, que traerá al vocalista británico.

El Municipio dará USD 2 000 000 solo para este evento que se desarrollará en el parque Bicentenario, el 3 de diciembre.

La gerente de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, indicó que ya es hora que las fiestas de Quito se promocionen en el mundo. Queremos que visitantes de Colombia, de Perú consideren venir a Quito para ver a un artista de la talla de Sting, pero no solamente para ese festival.

Para ello, ya trabajan en una estrategia de publicidad. En este año, desde la Alcaldía y de la Secretaría de Comunicación entiendo que se tratará de invitar a escala internacional las fiestas.

Además, las oficinas de relaciones públicas que promocionan Quito en el extranjero están vendiendo las fiestas como una opción turística, dijo Coloma.

USD 2 886 673 se aprobó para la realización de estas fiestas, a esto se suma el dinero que se entregará para el festival Quitonía en el que se presentará Sting. Para los amantes del Rock está el Quitofest, el 6 de diciembre. El Cabildo apoya con USD 160 000.Redacción Quito (I)

¿Qué opina de la programación de las Fiestas de Quito? Déjenos su comentario

Noticias relacionadas:

El Chavezazo resucita Ya hay candidatas