placeholder
Noticias
2014-10-30 22:21:15

Un trole lo arrolló

Compau00f1erosCompau00f1eros de Cu00e9sar fueron al sitio del accidente, en la av. Moru00e1n Valverde. Foto: Diego Pallero / u00daN

César quería ser policía metropolitano.Ayer, 30 de octubre, fue el último día en que el servidor municipal César L., de 26 años y oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, montó en su motocicleta. Había salido de su casa en el barrio Nuevos Horizontes, en el sur de Quito. A las 05:50 se impactó con una unidad del trolebús y murió.

Según informó el inspector Ramiro Paredes, jefe de la Unidad de Apoyo a la Seguridad Ciudadana en la cual laboraba la víctima, cuando estaba tomando lista a los uniformados se llevó una sorpresa al no encontrar a César L.

Era el más puntual de todos. Siempre con su moto estaba cinco o 10 para las seis. La moto recién nomás la compró, contó el inspector Paredes.

De acuerdo con el jefe de la Unidad, César era una persona muy seria en su trabajo. Fue una persona siempre activa, amable y comprensiva. Muy puntual, cumplía las disposiciones a cabalidad. Era una persona intachable, en su trabajo y en su hogar.

En diciembre, César L., cumpliría dos años de trabajo como servidor municipal. Estaba alistándose para entrar a las filas de la Policía Metropolitana, mientras, era un servidor a contrato. Recientemente se le tomó pruebas y pasó muy bien. Estaba a gusto en la Policía, con el uniforme que llevaba, dijo el inspector Paredes.

Una persona que iba a Quitumbe, en la unidad 60 del trolebús, contó -sin revelar su nombre- que antes de que el vehículo ingresara a la parada Morán Valverde, se le atravesó la moto. La impactó de lleno, dijo el testigo.

El señor se golpeó fuertemente contra el pavimento. El casco voló, así que se golpeó sin casco contra el piso. Había bastante sangre. Le golpeó en el lado izquierdo.

En el trole estaban unas 15 personas, incluido el chofer, según detalló el testigo. Además, la moto Galardi de 200 cc, estaba destruida en la parte izquierda del tanque de gasolina y el manubrio, doblado.Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Tomy presenta mejoría tras accidente 3 niños atropellados Accidentes a 'full'