placeholder
Noticias
2014-10-31 06:32:33

Dudas en la 'U'

LuisLuis Cangu00e1 (sonriendo) es una de las dudas en la defensa del equipo albo. Foto: Jenny Navarro / u00daN

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, mantendrá el esquema y el equipo que goleó en la última fecha del Campeonato, pero con una duda por despejarse este día.La 'U' visitará a Emelec el domingo, a las 17:00, en el Capwell de Guayaquil con el propósito de sumar para seguir metido en la parte alta de la tabla de la segunda etapa del Campeonato.

Según los entrenamientos del equipo albo, Zubeldía mantendrá a Alexander Domínguez en el pórtico. La interrogante está en el bloque defensivo. El zaguero central Norberto Araujo ya podrá ser parte del equipo titular y Zubeldía deberá resolver si lo sienta o no a Luis Cangá.

Cangá tuvo una buena actuación en la goleada al Mushuc Runa y hasta marcó un tanto. Gerardo Alcoba es candidato a ser reemplazado en la zaga. Esas dudas las despejará en el entrenamiento de hoy en el complejo de Pomasqui.

En la mitad de la cancha pudiera haber modificaciones para incluir al juvenil. El manabita Alfredo Intriago podría regresar a la titularidad junto a Fernando Hidalgo. El volante Enrique Vera será titular fijo en el medio campo. El que no tiene garantizada la titularidad es el volante Diego Morales. El ?Cachete? es una de las posibilidades que Zubeldía escoja para ir a la banca.Católica y el Quito confían en el rojo

El Nacional abrirá la fecha del Campeonato, mañana, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa ante el Olmedo. Octavio Zambrano, el DT de los puros criollos, piensa incluir desde el inicio al volante Marwin Pita. También regresará a la defensa criolla el zaguero central Javier Quiñónez.

Olmedo llegará al Atahualpa con la aspiración de sumar tres puntos que lo saquen de la zona del descenso. El volante Franklin Salas será titular.

Deportivo Quito y Universidad Católica esperan que El Nacional logre una victoria para que Olmedo no se acerque. Los 'camarattas' enfrentarán a la 'AKD' con el equipo titular.

Jorge Célico, DT de la 'Chatoleí', pondrá a los ocho titulares que tuvieron descanso. ?Romario Ibarra ya está recuperado. En cambio, el cuadro chulla no contará con Édison Vega. El delantero Walter Calderón será titular en la ofensiva.

Redacción Deportes (D)

Más del Campeonato Nacional:

Independiente siempre se cayó u00a1Tiembla Barcelona! Hará dos modificaciones