placeholder
Noticias
2014-11-20 15:13:16

Navidad para los rincones

Velas, cristales, Noeles, carruseles, ángeles y animales forman parte del menú de adviento.Aunque el árbol y el nacimiento mandan en la decoración, el espíritu navideño se complementa con mil y un artículos, con una función específica para ornamentar todos los rincones hogareños.

Claro, los ángeles -excepto el caído- siempre están. Los Santa Claus, ni se diga. Las tiendas tienen una legión de trineos halados por renos, arbolitos de todas las formas imaginables, cascanueces en diversas composiciones y una buena provisión de animalitos navideños surtidos.

Los materiales, asimismo, son variados. Por la fecha, prevalecen los cristales, acrílicos y otros plásticos, aunque también hay accesorios de metal y madera y velas elaboradas con parafina. En cuestiones de precios, la flexibilidad es, asimismo, inmensa.

El valor de un accesorios depende de varios factores como el tamaño, los materiales, los acabados.

En Mundo Maravillas, ubicado en la avenida Edmundo Carvajal, cerca de El Bosque, una vela en forma de muñeco de nieve cuesta USD 4,40; un Papá Noel de cristal, tamaño mediano, se expende en USD 23; mientras un snowman transparente se consigue por USD 74.

Almacenes Boyacá (todas sus sucursales) tiene lo suyo. Un vaso de cerámica de Papá Noel lleva etiquetado USD 12,80; un trío de cajas de regalo con el rostro bonachón del viejito pascuero vale USD 23,40 y un fino y delicado pájaro dorado de metal, de pequeña escala, USD 29,98.

En Muebles Tintín (Juan de Dios Martínez Mera y Portugal) también hay hermosos motivos navideños, con una salvedad: son hechos a mano. Un atractivo teatrino, en madera de olivo, vale USD 90.

Redacción Construir (I)

Más de decoración:

Se siente la Navidad No entonan, decoran Las coronas navideñas llegaron