placeholder
Noticias
2014-11-24 17:46:15

Algunas recomendaciones para Aucas

Fausto Zambrano

Luego de la euforia y la celebración por el retorno del Aucas a la serie A, tras 8 años de purgas en la segunda categoría y en el grupo B, vienen la calma y el análisis.

Para que Aucas deje de ser un equipo ascensor, tiene que reestructurar sus líneas con futbolistas nacionales y extranjeros de primer orden. De los actuales jugadores, a quienes siempre se les recordará por el mérito del ascenso, máximo deberían quedarse 5.

Ramiro Gordón tiene que evaluar si conviene o no que siga el técnico Juan Ramón Silva, a quien la hinchada igualmente jamás olvidará por el retorno a primera división.

Para que Aucas sea un equipo protagonista o al menos de media tabla, tiene que hacer cambios en forma urgente. Así como está actualmente, como quedó evidenciado frente a Liga de Portoviejo ante estadio lleno, volvería a la B sin más trámites.

Para los enfrentamientos del 2015 contra Independiente, Barcelona, Liga, Emelec, El Nacional, Deportivo Quito y otros, Aucas tiene que encontrarse en las mejores condiciones.

A todos los clubes interesa que el ídolo quiteño esté en gran nivel, pues es un imán de taquilla.

¿Qué le recomendaría usted a Aucas? Déjenos su comentario

Más opiniones de vecinos reporteros:

El problema de las canterasQuieren aumentar los pasajesTembloresEl delito