placeholder
Noticias
2014-11-25 16:21:20

Sin peinado Rachel

BillBill Cosby hablu00f3 sobre las acusaciones de abuso sexual.

Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie Friends, le dijo no más al icónico peinado, promocionando una línea de productos para el cabello junto a Sephora.Bill Cosby rompió el silencioEl actor, quien ha recibido ocho demandas por abuso sexual, se refirió por primera vez al tema en un show en Florida. Cosby dijo que un hombre no puede responder a indirectas ni a insinuaciones de ningún tipo. Marty Singer, el abogado del comediante, aseguró que este caso es un ejemplo de la carrera de los medios por publicar historias sin corroborarlas.

El mundo de Harry PotterLa autora de la saga del niño mago, J. K. Rowling, escribió el guión de Bestias fantásticas y en dónde encontrarlas, precuela de Harry Potter que se estrenará el 2016.

Shakira y Maná, en el Camp NouLa cantante coincidió con Fher Olvera y Sergio Vallín -de Maná- en el estadio Camp Nou, durante el partido Sevilla-u00adBarcelona, equipo en el que juega su esposo, Gerard Piqué.

Por sus hijos se unió a SinsajoLa actriz Julian Moore declaró que se unió al elenco de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, pues sus hijos son grandes fanáticos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Más chismes:

James, la sensación Thor, el más guapo Las carreras no acaban La valiosa Lawrence