placeholder
Noticias
2014-11-25 16:22:42

El pez payaso es carnívoro

Esta mascota se puede alimentar con comida casera. Aquí algunas recetas para este pez.

El pez payaso se ha introducido en los acuarios marinos recientemente; procede de los arrecifes de coral y vive en simbiosis con las anémonas, una especie depredadora de la cual obtiene protección frente a posibles atacantes. Esto cuando vive en la naturaleza.Su carácter es muy sociable, así que no tendrá problemas para convivir con otros peces. También es fácil de obtener. Se lo encuentra en cualquier tienda de mascotas a un precio muy asequible.

Sus intensos colores -rojo, rosa o naranja con blanco- lo hacen muy vistoso y llamativo para niños y adultos. Quien opte por una de estas mascotas debe tener en cuenta que es una especie que requiere de varios cuidados.

Uno de ellos es su alimentación, la cual debe basarse en pescado blanco, acelga y espinaca cocida. Como complemento podrías suministrarle comida seca de primera calidad, artemia adulta y gusanos, porque es un carnívoro.

En el mar los peces payaso persiguen a sus presas, razón por la cual, para avivar su instinto de caza, se debe distribuir la comida sin parar las corrientes de agua del acuario.

ConsejosLos accesorios. Cuando se tiene un pez tropical, el agua del acuario debe tener la temperatura adecuada, 28 grados centígrados.

La pecera.?Los alimentos son introducidos en la pecera, por ello es necesario que ese espacio esté siempre limpio. Esto, para que el pez no enferme.

La comida comercial.?Este tipo de alimento se lo encuentra en cualquier tienda de mascotas.

Algunos contienen un suplemento vitamínico.

Aporte vegetal.?u00adZanahoria, espinaca y acelga son algunos de los vegetales que pueden comer estos peces. Estos alimentos deben ser cocidos.

Viseras de pollo.? La proteína que necesita este pez también pude ser ingerida a través de las viseras de pollo. La comida se le debe dar cruda.

Otros mariscos.?Entre las comidas que se le puede dar a esta mascota están los pedazos de pescado

blanco y algo

de camarón

Redacción Sociedad (I)

Más de mascotas:

Lo que un loro debe comer Alerta en una intoxicación Juguetes contra el estrés