placeholder
Noticias
2014-11-26 17:54:01

Llegan los descuentos del 'Black Friday'

LosLos centros comerciales se han preparado para este viernes. Algunos abriru00e1n hasta las 22:00. Foto: u00daN

Centros y locales comerciales tendrán descuentos del 10% al 50% este viernes en Quito.

Como decían las abuelitas: Hay que cuidar cada centavito. Si usted está en esa línea, no se olvide que el último día laborable de esta semana tendrá lugar lo que se conoce como 'Black Friday'.¿Qué es pues, eso? En español se traduce como Viernes Negro y es un día de ventas que nació en Estados Unidos, donde por cambio de temporada las tiendas, almacenes y, en general, los centros comerciales registran fuertes descuentos un día viernes.

Sea en inglés o en español, descuento es descuento; y en los últimos años esta estrategia de venta también la han replicado los negocios de Quito.

Encuentre aquí consejos para sacar provecho a esta especial temporada.

Varios?locales?ofrecerán descuentos de 10% a 50% en su mercadería, desde máquinas para hacer ejercicios, artículos de cocina, aspiradoras, hornos, batidoras, etc., en todos sus locales.Usted puede enterarse de los lugares que tendrán descuentos especiales este viernes a través de los anuncios que están apareciendo en los diferentes medios de comunicación.Cuando?vaya a comprar en época de rebajas, tenga antes en mente lo que quiere o necesita. No compre solo porque ve precios bajos. En lugar de ahorrar estará gastando en lo que no necesita.Si son?prendas de vestir las que están en rebajas, siempre pruébeselas. Por más rebaja que tenga, si no le queda la ropa, no le sirve. Hay tiendas que no admiten devoluciones de ropa.Vaya a comprar?lo más temprano en época de rebajas. Con ello tendrá más variedad para escoger y podrá elegir con más tranquilidad, porque a las primeras horas hay menos gente.Si piensa usar?tarjeta de crédito para hacer las compras tome en cuenta que no siempre los descuentos aplican si se adquieren productos con ese mecanismo. Consulte en el local.

Más consejos de compras:

Golosinas al peso Solo para comerciantes 10 'tips' para vender más