placeholder
Noticias
2014-11-27 06:29:30

Le quieren quitar votos

LuisLuis Chiriboga rechazu00f3 las frases de Joffre Guerru00f3n y dice que nadie lo extorsionu00f3 para ir a la Tri. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, volvió al país después del sorteo de la Copa América realizada en Chile y respondió a las acusaciones del futbolista Joffre Guerrón. Enfatizó que las puertas de la Selección no se cierran para el atacante.El titular de la FEF rechazó la acusación de Guerrón de que fue exigido a firmar con el empresario José Luis Chiriboga, hijo del dirigente, a cambio de jugar el Mundial.

Es algo inaceptable. De ninguna manera es cómo dice el jugador. Esto se trata de una campaña organizada porque no pueden quitar los votos, dijo el titular federativo en la emisora Fútbol FM.

Chiriboga recordó la relación que siempre ha mantenido con el jugador. Es un chico al que le he tenido una simpatía enorme, con el que he tenido largas charlas de fútbol, del que me alegré cuando fue transferido a España. Invitó a analizar las palabras de Guerrón y lo que dijo sobre el final de su intervención. Son bien raras sus declaraciones, basta analizar lo que dice para darse cuenta que es algo dirigido y que tiene un interés.

El técnico Reinaldo Rueda, afectado también por el testimonio del delantero de Tigres de México, rehusó hablar del tema. En forma personal, le dijo al periodista Andrés Ponce que es una pena que Joffre se preste y lo utilicen.Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Vizuete, en el sorteo El torneo nacional no es la élite La última parada