placeholder
Noticias
2014-11-27 06:29:35

Narváez le puso sazón

EnEn la cocina. Alguna vez, en un hotel de provincia, le faltaron los alimentos para preparar. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN.
Diana Chamorro

No le dieron carné de cancha, pero estuvo en todos los camerinos por los que pasó Aucas desde la Segunda Categoría, en el 2012.Fue parte del grupo y una vez hasta lo integraron al círculo central que forman los jugadores de 'Papá' al final de cada entrenamiento.

Lo hicieron para que el chef, como lo llaman, se sintiera parte de la familia.

José Narváez, oriundo de Machala, saboreó algo distinto dentro del fútbol: fue parte del cuerpo técnico de Juan Ramón Silva.

Si el DT uruguayo era especialista en las estrategias tácticas de fútbol, Narváez lo era en otra cancha: la cocina.

Narváez fue el responsable de preparar el menú en las concentraciones del equipo y en los hoteles donde se hospedaba cuando jugaba de visitante.

Trabajar en Aucas ha sido algo bonito. Me llevo bien con el 'profe' (Juan Ramón Silva) y con todos los jugadores. Con Federico Alonso somos muy amigos, confiesa el chef titulado en la capital, pero que sazonó su experiencia en importantes lugares.

Narváez tiene un local ubicado cerca del estadio Gonzalo Pozo, donde acuden los futbolistas de las divisiones formativas que desayunan leche, fruta, pan, yogur, huevos

A su llegada a Quito, tuvo un paso fugaz por Liga. El DT era Manuel Pellegrini. Su arribo al Aucas fue con la administración de Ramiro Gordón. Ahora todo el esfuerzo de su negocio está enfocado en la atención al plantel oriental.

He comprado hielos y me ha tocado estar pendiente hasta de los chicles para que los jugadores salten a la cancha.

Silva retribuyó el esfuerzo de todos los compañeros de Narváez trasladando a las cuatro personas que trabajan en la cocina en el bus con todo el plantel.El chef oriental no deja que nadie entre a su cocina. Acompañó al 'Papá' tanto dentro como fuera de Quito.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

La fiesta, a Latacunga Apoyo masivo a la Liga ¿Es o no un marca lo de Liga? Algunas recomendaciones para Aucas