placeholder
Noticias
2014-11-28 06:30:10

Retire su camiseta

Diana Chamorro

Los 5 000 participantes de la Quito 21K, la media maratón que se realizará el domingo desde las 07:00, ya empiezan a sentir esos nervios, mezclados con alegría, que aparecen cada vez que se acerca una competencia.Mañana, desde las 09:00, los corredores podrán retirar el kit que contiene la camiseta, el número de competencia, las instrucciones finales, la funda para guardar los objetos personales, el chip y el seguro de vida y accidentes. Lo podrán hacer en la Feria Exposición que se realizará en los jardines de la Plaza de Toros, en la Amazonas y Tomás de Berlanga.

La organización recomienda a todos los participantes confirmar el número en las listas de atletas que estarán colocadas en uno de los muros de entrada de la Exposición. Además, se podrán verificar los datos en las computadoras que estarán instaladas en ese lugar.

La competencia empezará el domingo a las 07:00, desde el sector de la Plaza de Toros, tanto para la prueba de 21 como para los 10 km.

Todos los grupos que se ejercitan en Quito tendrán a sus representantes en la carrera. Allí estarán los Ruta 42, Quito Runs, Zero Límites, Vital Sport, entre otros de los que se ejercitan en el norte. Por supuesto, también estarán los corredores del sur como los atletas de Solanda, Lince...Las rutas La largada de la 21K estará en Amazonas y Río Cofanes, en sentido sur-norte (contravía). Los deportistas irán hasta el Labrador, luego por la Galo Plaza Lasso hasta Los Eucaliptos.

Allí girarán en U, continuarán por la Galo Plaza Lasso, Amazonas, Orellana, Juan León Mera, 18 de Septiembre, Amazonas y retornarán a la Plaza de Toros.

En la prueba de 10 km, después de dar la vuelta en U, los deportistas regresarán hasta la Amazonas y Río Cofanes.

Los deportistas encontrarán puestos de hidratación tanto de agua, como de bebidas isotónicas, cada 2 km a lo largo de toda la ruta, en la salida y llegada.

Mañana, los participantes podrán retirar sus kits hasta las 17:00, en la Plaza de Toros Quito.Los organizadores no entregarán chips fuera del día y la hora señalada.El domingo, las competencias, tanto de 10 y de 21 km, empezarán a las 07:00.

Se ubicaran baterías sanitarias en la salida y llegada.

Noticias relacionadas:

Aún hay inscripciones Ciclismo en el bosque