placeholder
Noticias
2014-12-03 06:34:39

Dalito ya le dijo adiós a la Asamblea

DalitoDalito Bucaram aseguru00f3 que se cansu00f3 de tanta vaina y que por eso se mejor se va de la Asamblea Nacional. Foto: Archivo / u00daN

Los legisladores de Alianza País están de fiesta. Dalito Bucaram, uno de los angelitos que más canas verdes les saca a los oficialistas y que es conocido por decir las cosas sin pelos en la lengua, se irá de la Asamblea.En medio del polémico debate por el cambio a la Constitución, esta noticia dejó a más de uno con la boca abierta. Ante los periodistas, Dalito aseguró que se aleja de ese organismo para no estar más 'en un ambiente de corrupción, inmoralidad e incapacidad'.

Dice que no era justo que le pagaran casi 5 000 dolaritos mensuales, luego de que los legisladores verdes no le dejaran trabajar en paz. Aprovechó las cámaras para desplumar a la Gaby, pero no su mujer, sino Rivadeneira, y calificar su manejo legislativo como pésimo.

Sin embargo, desde el oficialismo se asegura que él si es cara dura: faltaba mucho 'a clases' y tampoco presentaba proyectos de ley.

Dalo dice que fue la mejor decisión y que por ahora se dedicará a sus tres pasiones: Dios, su familia y su carrera de abogado.

Organizará conciertos cristianos y también hará uno que otro cachuelito. Pero que ni crean los honorables verdes que se librarán de él. Pues desde ya advierte que será un vigilante de lo que pase y si existen excesos por parte de la Gaby, reaccionará.Redacción Política (I)