placeholder
Noticias
2014-12-03 06:34:43

ÚLTIMAS le trae un celu

Se viene una promoción imposible de perderse: solo por informarse con ÚLTIMAS NOTICIAS usted podrá tener la ventaja de comprar a bajo precio un teléfono celular de características muy ventajosas.La mecánica va así. El domingo aparecerá una cartilla en revista Familia. Igual, el lunes en ÚLTIMAS NOTICIAS. Desde el martes 9 hasta el sábado 13 aparecerá en la portada un cupón numerado, los cuales debe pegar en la cartilla. El lunes 15 se publicará un comodín, que lo puede usar si le falta un número. Con la cartilla llena puede adquirir un celular marca gru00fcn, a tan solo USD 34,99.

Primero, reserveLlame al 3962704 o ingrese dando clic aquí: Smartphone para registrar la información requerida (datos personales, correo electrónico, color del teléfono, agencia de Servientrega en la que retirará el celular).

Los códigos de los colores y de las agencias aparecerán en la cartilla. Luego de 48 horas de su reserva, recibirá un correo con las indicaciones para retirar el teléfono. Las reservas se receptarán desde el domingo 7 hasta el domingo 14 de diciembre del 2014 (o hasta agotar stock). Por cada teléfono se requerirá una reserva.¿Cómo comprar?

Requiere una cartilla original llena, por cada teléfono que vaya a adquirir. No se aceptan cupones dañados, marcados, tintados o fotocopiados. Acérquese al local de Servientrega que registró, en la fecha que le indicarán, portando su cédula de ciudadanía, la cartilla original y el dinero.

El teléfono se entregará únicamente del 17 al 30 de diciembre del 2014. Si no se presentas en la fecha confirmada, pierde el derecho a la promoción.

Reserve con tiempo porque la promoción será hasta agotar stock.Ojo:?con esta promoción usted adquiere el teléfono, no el servicio de telefonía. Eso lo debe contratar con cualquier de las operadoras.El teléfono gru00fcn?es una marca americana.

Dimensiones:?111,5 x 46 x13,2 mm. Display de 1,17u0094.

Sistema?de doble chip.

Sonido:?Vibración, tonos, altavoz.

Memoria:?Hasta 8 GB. Cámara de fotos y video.

Bluetooth,?radio, reporoductor de MPEG4, MP3, MP4.

Grabador de voz,?alarma, linterna, calendario.

Puede ingresar a Grunshop y descargar juegos y redes sociales.

Redacción Quito (I)