placeholder
Noticias
2014-12-05 06:31:04

Surrumba para bailar y cantar

Y llegó el día. Este sábado 6 de diciembre los actos para festejar a la Carita de Dios llegan a su clímax con la segunda parte de Surrumba.

Luego del éxito del primer concierto que convocó a cerca de 40 000 personas, la Plaza Cívica Quitumbe se alista para recibir a un nuevo grupo de artistas, que le rendirá homenaje a la capital de los ecuatorianos.Cinco artistas nacionales y dos internacionales compartirán el escenario en una tarde y noche para bailar, cantar y disfrutar con los amigos y la familia.

Los invitados especiales de esta velada serán el venezolano Ricardo Montaner y el puertorriqueño Elvis Crespo. Montaner llega a Quito a pocos días del lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Agradecido.

El puertorriqueño Elvis Crespo también traerá lo mejor de la salsa, el merengue y también sus éxitos a ritmo de bachata.

Pero antes de recibir a estos dos grandes intérpretes latinoamericanos, la fiesta se prenderá con los ritmos tradicionales a cargo de la banda 24 de Mayo. Y junto a ellos Widinson, La Vagancia y Maykel compartirán sus mejores éxitos con el público quiteño.

Para terminar la noche, la orquesta Azuquito cerrará un espectáculo de más de ocho horas de música y baile.

Antes del show musical, los más pequeños también podrán disfrutar de las fiestas y participar de las actividades en el Festival Lúdico Infantil, de 10:00 a 13:00. Para los visitantes también habrá una variada oferta gastronómica.Redacción Espectáculos (I)