placeholder
Noticias
2014-12-10 16:14:05

Alivie los síntomas de la gastritis

Con productos caseros como la papa y las frutas puede reducir los dolor en su barriga.El estrés, las preocupaciones y la mala alimentación son algunas de las causas de la gastritis.

Esta produce un ardor en el estómago ya que su revestimiento se inflama y poco a poco se va incrementando el dolor si no lo trata a tiempo.

Algunos de los síntomas más comunes incluyen náuseas, vómitos e incluso se puede producir un sangrado abdominal. Es por esto que, además de cambiar sus hábitos de vida y establecer horarios de comida, debe recurrir a un especialista para el tratamiento adecuado.

Mientras tanto, puede utilizar algunos productos que tenga en su hogar para aliviar las molestias que causa la gastritis.

La papa cruda es uno de los remedios más eficaces debido a que estimula la eliminación de ácidos grasos en el estómago y esto la hace beneficiosa para el sistema digestivo en general. Se recomienda consumirla por la mañana, antes del desayuno.

Frutas como la papaya, el plátano y el coco también permiten reducir las molestias. Su jugo repara irregularidades estomacales y es indicado para combatir estreñimiento e inflamación por gases e indigestión.

RemediosPuede consumir una cucharada de papa cruda ?y aplastada, también es recomendable beber su jugo. Para esto, pele media papa y después debe molerla en medio vaso de agua. Mezcle bien y después beba en ayunas.

El agua de coco también estimula la recuperación del estómago. Durante 12 horas solamente consuma este líquido para que así, disminuya la inflamación. Además, ayuda a regular todo el sistema digestivo y renal.

El licuado de papaya con plátano?es otro de los remedios caseros eficaces para disminuir las molestias. Corte ambas frutas en pequeños pedazos y coloque en una taza de leche. Licúe todos los ingredientes.Redacción Sociedad (F)

Más remedios caseros:

El jengibre reduce las inflamaciones Formas para aliviar el dolor de rodillas Recetas caseras para el alivio del dolor de muela Consejos para evitar la indigestión