placeholder
Noticias
2014-12-12 06:39:54

Lo arrolló y se fugó

ElEl cuerpo del joven fue expulsado de la motocicleta luego del impacto. Foto: Foto: Archivo Particular
Diana Chamorro

Los detalles de cómo ocurrió la muerte de Martín G. no son claros. La única certeza es que fue en un accidente vial.Lenin Rosero, agente de Tránsito, fue uno de los primeros en llegar al lugar donde ocurrió la muerte en la vía Calacalí-La Independencia, a la altura de la Mitad del Mundo.

Vi que el joven ya no tenía vida. La moto quedó a unos cinco metros de él. Y un camión de los que sacan material pétreo de las canteras estaba abandonado, contó el uniformado.

Se sabe que el camión impactó de frente contra el joven. Uno de los mejores amigos del adolescente contó a Últimas Noticias que el ahora fallecido, poco antes del mediodía de ayer, 11 de diciembre del 2014, salió de su casa en Pusuquí rumnbo a Calacalí para visitar a su novia, quien estaba enferma.

En el camino, una volqueta, al aprecer, rebasó a un bus. El carro invadió la vía de Martín y ya no pudo frenar, se lamentó ayer.

En la morgue de Quito, el cuerpo del joven reveló que murió de contado, por un trauma cerebral. Según el amigo de la víctima, él era un buen motociclista. Relató que desde niño practicaba motocross. Era hábil manejando, tenía equilibro y respetaba las normas de seguridad.

Cuando Medicina Legal recogió el cuerpo del menor halló que aún tenía puesto su casco.

Sin embargo, la única persona que podría aclarar cómo sucedió el accidente es el conductor de camión.

Lo único que sabe la Policía por ahora es que posiblemente el conductor se dirigía hacia San Antonio.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Uno tras otro chocaron Dos muertos se registraron en la avenida Simón Bolívar Choque de un bus dejó 14 heridos en Tungurahua