placeholder
Noticias
2014-12-12 14:31:21

Hallan droga en una camioneta

Segu00fanSegu00fan los primeros indicios, la camioneta con droga venu00eda de Ibarra y se dirigu00eda a Sangolquu00ed. Foto: Diego Pallero / u00daN

En una camioneta azul viajaban dos adultos junto a tres niños. En el vehículo se les encontró 2 350 gramos de marihuana.Ellos se trasladaban presumiblemente desde Ibarra hacia Sangolquí. Cuando estaban en camino, por Calderón, personal policial los detuvo por una actitud sospechosa, fue la explicación que se dio.

Al realizar la inspección al vehículo encontraron una caja de cartón, en cuyo interior había marihuana.

Según el coronel David Ortega, jefe de Antinarcóticos de Pichincha, los menores iban en el balde de la camioneta y, sin saber, custodiaban la droga. Ellos fueron trasladados a la Dinapen.

En el sur, en Chilibulo , se realizó otro operativo. Antinarcóticos allanó dos viviendas, una enfrente de otra, en las que se expendía y consumía droga. Compraban en una y luego se dirigían a fumarla en la otra, dijo Ortega.

Detuvieron a tres personas quienes estaban expendiendo droga. A la vivienda ingresaron canes adiestrados. Con su ayuda se hallaron dos celulares, dos cuchillos y 600 dosis de cocaína.

Redacción Quito (I)