placeholder
Noticias
2014-12-12 14:33:45

Evite el cabello quebradizo

No se realice constantemente moños o peinados complicado, ya que esto debilita el pelo.

Si siente que su cabello se cae cada vez que se baña o cepilla, lo más probable es que necesite mayor cuidado.Lucila Reyes, estilista profesional, indica que el cabello quebradizo es muy común en las mujeres. Los factores son diversos y dependen de cada persona. Para evitar este problema es importante que realice tratamientos capilares.

Además debe consumir alimentos ricos en calcio, como el plátano y productos con vitamina E, esto le ayudará a que las hebras capilares sean más fuertes.

La estilista recomienda realizar masajes con aceite de cedro, esto hará que aumente la circulación y evitará que surjan los problemas de caspa. La vitalidad del cabello dependen en gran medida del cepillado que se le dé. Por eso es muy importante utilizar cremas de enjuague naturales para desenu00adredarlo y evitar que sufra un impacto fuerte y se quiebre.

Lucila Reyes recomienda cepillar el cabello por capas y evitar hacer una cola para desenredar las puntas, ya que este movimiento hace que se rompan.

Otro de los consejos para que su pelo luzca más sano y vital es cortar las puntas por los menos una vez en el mes. Esto le ayudará a eliminar la horquilla.Más consejosEvite?realizarse coletas o moños todos los días, ya que el cabello al estar sujeto se vuelve más vulnerable y tiende a quebrarse.

Después?del baño no envuelva su cabello con una toalla ni mucho menos lo frote. Este movimiento hace que se dañe el pelo y se vuelva más débil.

No se tinture?el pelo cada mes, ya que el estar expuesto a productos químicos su pelo se daña y se cae constantemente. Utilice mascarillas.

No use?peinillas plásticas con las cerdas juntas y puntiagudas ya que estos arrancan el cabello y son más bruscas al momento de deu00adsenredarlo.

No cambie?el tipo de champú que está utilizando ya que su cabello se acostumbra y el cambio de producto podría maltratarlo y quitarle su brillo natural.

Evite?realizarse largos tratamientos con mucho calor, ya que la plancha, la secadora y los productos queman su cabello y lo resecan más.

Antes?de aplicar calor sobre el cabello es importante que use un espray protector contra el calor. Después del planchado aplique silicona en las puntas.

Redacción Sociedad (I)

Más consejos de belleza:

Cuide sus manos con limón Una rutina de limpieza facial Cuide la salud de sus pies