placeholder
Noticias
2014-12-15 06:58:33

Hombre fue apuñalado

AlAl lugar de los hechos acudieron la Policu00eda y una ambulancia. Foto: UN.
Mauricio Duran

La Ciudadela Ibarra, en el sur, fue el escenario para el apuñalamiento de un hombre. El sábado, aproximadamente a las 15:45, el sujeto, de aproximadamente 27 años, fue apuñalado a las afueras un restaurante.Romario T. huía de un grupo que lo perseguía. Según indicaron moradores del sector, el hecho ocurrió presuntamente por un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

La víctima optó por refugiarse en el restaurante para salvaguardar su integridad. No obstante, los presuntos autores lo atacaron a la vista de los comensales.

Los agresores, contaron los vecinos, intentaron apuñalar a otra persona, quien se encontraba fuera del local. Los gritos de los comensales y transeúntes alertaron a la Policía, que llegó para realizar las investigaciones sobre el ataque. También acudió una ambulancia para ayudar al herido, quien presentaba un corte en el abdomen.

Uno de los presuntos atacantes fue detenido por la Policía, quienes no dieron mayor información sobre el sujeto capturado.

Miembros del orden y testigos del hecho, se reunieron, por alrededor de una hora, en el local, en la calle Martha Bucaram, frente a la Liga Barrial Ciudadela Ibarra, donde se jugaba una final del campeonato del sector.

Noticias relacionadas:

Luto tras la pachanga Murió en la ambulancia Murieron acuchillados en un 'hornado solidario' Apuñalado cerca de casa