placeholder
Noticias
2014-12-16 14:13:12

Ya salieron las cámaras del 2015

Diana Chamorro

La estrategia de Nikon ha sido la misma que otras marcas como Samsung y Apple, cuando están por lanzar un nuevo producto estrella.Filtran a través de portales especializados detalles del dispositivo para generar expectativa en torno al producto.

Esta vez no es diferente. Las primeras fotos y especificaciones de la nueva cámara de Nikon comenzaron a circular. En el portal http://www.xatakafoto.com/ incluso se da las características de la Nikon D7200.

Principalmente mejoraría en número de puntos de enfoque automáticos pasando a 72, cuando el modelo anterior D7100 tiene 51.

La anterior tenía solo 39 (D7100), por lo que salto entre una y otra es considerable. Además, ofrece fotos de 24,1 megapixeles y un mejor sensor para detectar los colores.

Pero si hay algo que destaca del nuevo equipo es su procesador.

Contiene un Expeed 4B, la última evolución del procesador de Nikon que consume menos y es bastante más rápido que el Expeed 3, montado en la Nikon D7100 y D7000.

También es más que posible que la ISO mejore considerablemente y que la velocidad de disparo en ráfaga pase de 6fps a 8 fps. Toda una fórmula Uno, que permitirá mejorar la claridad de las gráficas incluso en escenas que tengan movimiento brusco, como cuando se capta tomas de deportes.

Redacción Tecnología

Noticias relacionadas:

Lleve el celu sobre su propia piel Facebook tiene un motor de búsqueda 4 buscadores académicos El ADN del vehículo Smart Aprenda cómo crear una emisora